ACERCA DE MI


Hola! mi nombre es Silvana, pero me dicen Sil, escorpiana de 32 años, soñadora, aventurera, renegona y ¡muy celosa!, me encanta leer, escribir, pintar, hacer manualidades y cocinar, aunque tengo que admitir que más me gusta comer jajajaja... Amo los chocolates y los niños son mi debilidad.

Soy, con orgullo, mamá a tiempo completo de DOS pequeños, el mayor de 5 y el menor de 1. Debo confesar que me tienen loca, cada día me enamoran con sus ojos y de un tiempo para acá con sus masticadas palabras! Siento que no me puedo resistir a su ternura, a su voz y a esos ojitos preciosos, me río sola cuando me acuerdo de sus travesuras, canto como hipnotizada canciones infantiles a donde voy, y cuando por fin tengo mi tiempo, según yo, a solas o con mis amigas, ¿qué creen? ¡¡¡hablamos de hijos!!! no piensen que enloquecí jajaja... noooo es simplemente que me volví mamá! :)
Hay tantas cosas que cambiaron en mi desde entonces, tantas que gané y otras que perdí, pero nunca había conocido una clase de amor como este, tan grande que siento que no me cabe en el pecho y que cada cosa que hago o doy es poca a cambio de todo lo que ese par de hombrecitos producen en mi y esa felicidad incalculable que me regalan con su sonrisa.

Cuando salí embarazada de mi segundo hijo, pensé "Ay Silvana, pan comido, ya sabes todo lo que la maternidad trae consigo, ya conoces algunos truquitos por ahí, tranquila" ILUSA, no sospechaba ni por un instante lo que es ser mamá de dos y es que definitivamente en la maternidad, una nunca deja de ser PRIMERIZA! :)
Este es mi mundo ahora, ellos lo iluminan todo... es tu mundo también, ¡compartámoslo juntas!
Bienvenid@s a AyMamá! El blog, hecho completamente para ustedes, espero que lo disfruten tanto como yo.

*Sil*


Yo :)


Luciano y Valentino :)