DIY Backdrop de súper heroes

lunes, 24 de julio de 2017




Esta fue mi parte favorita de la fiesta de mi hijo, hacer la decoración, me afano mal con los cumpleaños, trato de hacerlo todo yo siempre, creo que termino emocionándome más yo que el jajaja ¿les pasa? Hoy les voy a contar cómo hacer un backdrop de súper héroes para que puedan usarlo, ya sea como yo para decorar la mesa o para decorar algún espacio de la casa y que se tomen fotos  lindas ;), lo bueno es que es muy económico, casi no usa nada de materiales. 

¿Qué necesitamos? 
  • Cartulina negra. 
  • Papel lustre amarillo (o post it) 
  • Lápiz, tijera, regla y pegamento.
DATO: La cartulina, el papel lustre (crepé, seda, pergamino y más) lo pueden comprar en TaiLoy al por mayor ¡mucho! más barato que si compraran por unidad, para que se hagan una idea, 25 pliegos de papel lustre cuestan 1.70 cuando 1 pliego cuesta 0.80 céntimos... ¡Ya saben! 

¿Cómo se hace? 

Primero hay que medir el espacio dónde la van a poner, para que sepan cuántas cartulinas van a utilizar, en mi caso usé 5 pliegos. 
Una vez que sabes de qué tamaño es, pegas los pliegos de cartulina y dibujas los edificios sobre el lado de la cinta, así cuando cortes, el lado en el que dibujaste quedará para atrás. Trata de hacer los edificios disparejos, es decir que no sean simétricos, eso le dará el toque real de ciudad, pero no te olvides de hacerlo con la regla para que no te salgan chuecos :) 



 Recorta con mucho cuidado los edificios.




Dibuja en el papel lustre amarillo las ventanitas, que son las que le darán luz al edificio y harán que parezca de noche, también puedes usar post it. Juega con ellas al hacerlas y no las hagas todas iguales, porque ningún edificio de verdad tiene las mismas ventanas de otro, así que usa toda tu creatividad jejeje... 

Pega las ventanitas y tendrás la ciudad lista, yo pegué algunas con goma y no se los recomiendo, se moja el papel lustre y se ve feo, luego usé uhu y quedó perfecto, así que ya saben.




¿Qué les pareció? Mostro, no? =) Después de la fiesta pueden usarla para decorar el cuarto de juegos por ejemplo ;) 




Lo mismo hice con la ciudad que coloqué en la mesa y la mini de la puerta :D  ¿Les gustó? 

Un beso, 
¡Los quiero!

Image and video hosting by TinyPic

¡Compartan el post y no se olviden de seguirnos en todas nuestras redes! ;)