¡Sesión de fotos de hermanos, un regalo para toda la vida!

lunes, 17 de abril de 2017

¡Mis amores!

Estoy fascinada, hace unos días tuvimos una sesión de fotos súper especial, que me llenó de ternura el corazón, los últimos meses han pasado demasiado rápido y siento que los chicos se hacen cada día más y más grandes. Las experiencias que vivo con este par son increíbles y mientras van creciendo, a pesar de la diferencia de edades se van haciendo amigos, compinches. Valentino quiere hacer todo lo que hace su hermano y Luciano quiere hacer todo lo que hace Valentino, (hasta sentarse otra vez en una silla de bebés) es una cosa de locos, pero cuando reprocho a Lu por algo, Valentino me mira y me requinta, les juro que lo hace como defendiendo a su hermano y en la noche a la hora de dormir, Luciano va donde está Valen, lo abraza y se duermen, juntos, y al verlos así siento que no pude haber hecho nada mejor, a pesar de los dolores de cabeza y de los celos que llegaron al principio, que darles su compañía, el que se tengan uno al otro y sean desde pequeños incondicionales, y eso quería plasmarlo en fotos, porque como siempre les digo, no hay mejor recuerdo que las fotos, el tiempo pasa muy rápido, pero ellas nos acompañarán toda la vida.

Así, buscando plasmar este amor loco de mis hijos en fotografías, llegué a Mirella (Mirella León Fotografía) y quedé enamorada de sus fotos, fue amor a primera vista. Ella ama la fotografía desde siempre, pero es recién, desde que nacieron sus hijos, que descubrió que era su pasión. Empezó tomándoles fotos a ellos, tratando de guardar cada gesto, cada mueca y cada momento para siempre, luego a la familia, a los hijos de sus amigas, de las vecinas del barrio y poco a poco fue creciendo, estudió fotografía y siguió especializándose más, hasta llegar a ser lo que es hoy. Tienen que ver sus fotos, hablan por sí solas en un lenguaje de amor, de alegría, ¡de vida!. Y tiene, además, ese algo tan importante que se necesita para hacerle fotos a los niños, carisma y ternura, lo que hace que los niños se sientan cómodos, sonrían y disfruten la sesión sin siquiera darse cuenta que los están fotografiando y ni qué decir de los adultos, nos metió a los 4 a su bolsillo en los primeros 5 minutos. ¡Es una capa, súper buena onda! :)

Nuestra sesión fue muy linda, diferente y la disfrutamos de principio a fin, no nos quedamos en un sólo lugar sino que fuimos paseando por todo el parque, dejando que los chicos exploren todo a su paso, saquen a flote sus emociones, se conecten, sean libres. Fue como una tarde cualquiera de los 4 en el parque. muy natural, sin prisa, la pasamos súper bien. Luciano le contaba a Mirella un montón de cosas, hablaba con ella como si la conociera de toda la vida y Valentino, que es bastante serio y le cuesta sonreír (aunque no parezca) estaba muy contento también y le coqueteaba sin roche, el resultado de las fotos es hermoso, aquí les muestro algunas y estoy segura que se van a enamorar de todas, como yo.

Si están pensando hacer una sesión de fotos de hermanos o de familia, les recomiendo al 100% a Mirella, al final del post encontrarán todos sus datos y algunas recomendaciones para este tipo de sesiones.













TIPS para fotos de hermanos:
  • Lleven algún objeto / juguete que les guste, que los haga sentir felices. Nosotros llevamos el scooter de Luciano porque lo ama, lo usa desde que tenía año y medio y ya es parte de su día a día en el parque (y su medio de transporte a todo lado jaja) 
  • Lleven ropa cómoda, que les permita a los chicos moverse de un lado a otro, saltar, correr, trepar o hacer lo que les provoque en ese momento. 
  • Dejen que el hermano mayor se sienta más grande y parte importante de la sesión, no traten de que toda la atención caiga en el menor, al contrario, fomenten los momentos juntos y también por separado, destacando alguna habilidad del mayor y viceversa (recuerden que aún, a pesar del tiempo, los hermanos mayores llegan a sentirse invadidos por los menores). 
  • No se preocupen de que se quede la ropa intacta, lo bonito de las fotos con niños es que sean libres, eso les garantizará el mejor recuerdo para toda la vida. 
  • Dejen que ellos sean quienes dirijan las fotos. Pueden darles pautas, ideas, modelos, sentarlos de alguna manera, pero si se mueven o cambian de pose no se molesten, déjenlos que se sientan cómodos y verán resultados hermosos. 
  • Lleven agua y pañitos húmedos. 
  • Si quieren lleven alguna muda que sea fácil de cambiar en el parque y que no implique desvestirlos totalmente, ya que podría darles aire y peor si están sudando. 
  • Traten de vestirse acorde todos, no iguales necesariamente, (es más, mejor que estén diferentes) pero dentro de un mismo patrón. De preferencia que los chicos no usen polos con estampados muy grandes de dibujos porque eso desviará la atención en ellos. 
  • Si van a ir con un bebé, programen la sesión para que sea en la hora que ya haya comido y dormido, ya que así estará de mejor humor y disposición.
Pueden contactar a Mirella, haciendo click en cada enlace a continuación:


MIRELLA LEÓN FOTOGRAFÍA

¿Qué les parecieron las fotos? ¿Ustedes ya hicieron su sesión de hermanos? :D 

Un beso, 
¡Las quiero!

Image and video hosting by TinyPic