Show de la Granja de Zenón

lunes, 7 de noviembre de 2016




Les cuento que el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre se presentará en Lima el Show de la Granja de Zenón, uno de los más populares en la web (con más de 11 millones de visitas diarias) y el favorito de muchos de nuestros enanos, lo cual me tiene muy feliz porque a Luciano le encanta y admito que a mí también, me he descubierto varias veces cantando mientras preparo la lonchera o me baño, algunas de sus canciones: La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola y hace muuu (si la leíste cantando, eres de las mías jajaja) :) 

Será un espectáculo muy lindo ¡y emocionante! que además tendrá como invitada especial a nuestra querida Miss Rosi, lo máximo ¿no?.  Me encanta que tengamos este tipo de eventos en Perú y que nuestros chicos puedan disfrutar, cantar y bailar con toda la magia y la música de sus personajes preferidos, que por si fuera poco, traerán un mensaje muy bonito sobre la importancia del cuidado animal y ambiental. 

El Show se llevará a cabo en el Auditorio del Pentagonito en San Borja y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.  Dato: Los niños menores de 1 año NO pagan (presentando DNI) 

Nosotros vamos a ir a la función del sábado 3 y les tengo una sorpresa: ¡2 entradas preferenciales para que puedan ir con nosotros! =) wujuu ¡Nos vamos a divertir mucho! 

Participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:
  • Dale me gusta a la página de MEGA EVENTOS PERÚ.
  • Dale me gusta a la página de AYMAMÁ 
  • Dale me gusta a este Post en Facebook, déjanos un comentario contándonos qué canción es la favorita de tu peque y etiqueta mínimo a 3 personas a quienes les gustaría participar también (a más amigos etiquetados, más opciones de ganar)
  • Comparte el post en modo público (esto es muy importante para que se pueda hacer la validación!) y listo!

** El Sorteo será el día miércoles 15 de noviembre, las entradas son sólo para un ganador, válido en Lima.

¡Qué emoción, la vamos a pasar tan lindo! :)

Un beso, 
¡Los quiero!

Image and video hosting by TinyPic