LAPEGA: Review + Sorteo

lunes, 19 de septiembre de 2016




Suéter para niño.

Generalmente encuentro sólo ropa linda para niñas, no hay muchas marcas que saquen monadas para los niños también - por eso me emociono cuando encuentro marcas como Lapega - y es que la mayoría tiene la idea de que a ellos es súper fácil vestirlos, porque sólo necesitamos ponerles un polo y un pantalón, pero eso no siempre es así, no sé si a ustedes les pase lo mismo, a mi me encanta vestir a mis hijos, me gusta buscarles ropa bonita, monona, que tenga colores vivos, que les dé energía y libertad de movimiento para jugar y saltar, pero que a la vez lo haga verse más churros jajaja... 

Así que cuando conocí Lapega, me enamoré. Es una marca peruana, llena de vida, alegría y mucho color, inspirada en la naturaleza de los niños, las combinaciones son atrevidas, no sólo en cuanto a colores, sino también en texturas y diseños, lo que la convierte, para mi gusto, en una marca diferente y sobre todo muy divertida.

Tienen de todo para niños y niñas, desde polos, poleras, chompas, chalecos, camisas, hasta vestidos, leggins y faldas, en tallas que van desde la 2 hasta la 14. A mi me encanta, se ha vuelto una de mis marcas favoritas.

Entre sus modelos, por ejemplo, encontrarán prendas con una manga de un color y textura y otra totalmente distinta, lo que resalta el outfit completo, logrando que sea una teñida única, como esta chompita que amo ¿no es bella? :D 


Y para las mamis que tienen niñas, les tengo un #datazo: los vestidos o conjuntos niña - muñeca, son un #HIT,  así ambas se pueden vestir igual, se les ve súper lindo y a ellas les encanta.






La calidad es MUY buena, algo muy importante cuando buscamos ropa para los niños ya que como están en plena exploración, ésta siempre paga pato y los precios son muy accesibles. Además pueden hacer compras a través de su fanpage ¡con delivery incluido!,  perfecto para algún regalo o cuando no podemos ir a la tienda, un golazo para nosotras que andamos con mil cosas encima y a veces nos falta tiempo ¿no?

Y para que la conozcan un poco más y se enamoren como yo, les tenemos un regalazo: 1 suéter para niño o niña, en tallas de la 4 a la 10 (a elección de la ganadora). 

Llevárselo a casa es muy sencillo, sólo tienen que:

- Seguir a Lapega en su página de Facebook, pueden hacerlo dándole click AQUÍ.
- Seguirnos a nosotros AyMamá ¡obvio! jajaja 
- Compartir este post desde el facebook - en modo público. 
- Dejarnos un comentario etiquetando a 3 amigas que estén interesadas en participar e indicarnos si quieren el suéter para niño o niña.

* El sorteo va desde hoy, lunes 19 hasta el viernes 23. Los resultados los daremos el sábado 24 a primera hora. Será un sólo ganador. 
** Como siempre, si me siguen en Instagram tienen doble chance de ganar, denle click Aquí (y escriban en el comentario que también me siguen por ahí!)

Abajo encontrarán unas fotos con algunos de sus diseños para que puedan ver lo paja que es la marca.








¡Estoy segura que les va a encantar! :D

Puntos de Venta de Lapega
- Centro Comercial Caminos del Inca, 2do piso, dentro de la tienda GdeB.
- Pharmax de Salaverry.
- Far West de Miraflores.


¡SORTEO FINALIZADO!



Un beso, 
¡Las quiero!


Image and video hosting by TinyPic