AyMamá en Mamma Tomato + Concurso

miércoles, 24 de agosto de 2016




Mi esposo y yo somos amantes de la comida italiana, ¡nos encanta! hace un tiempo atrás descubrimos Mamma Tomato, el primer Pizza Lounge de Perú y nos volvimos “caseritos” para que se hagan una idea, nosotros vivimos en Surco y nos íbamos hasta San Miguel, pero felizmente abrieron un local en Surco también y estamos más que felices, porque aparte de que se come buenazo (muy pocos lugares en Lima utilizan ingredientes italianos) el ambiente es bastante acogedor y cálido.

Se presta mucho para desconectarte un poco del día a día y volverte a conectar con  tus amigos o con la familia, disfrutar de buena música, buena atención, con una carta variada. Toda la comida es italiana como les comenté, las lasañas y las pizzas son muy ricas – hay vegetarianas -  y los tragos ni que decir ¡son buenazos!  Cuando vayan, prueben el Di Mamma Cocktail, es mi favorito y les juro que es lo máximo, a base de vodka, mermelada de rocoto y fresa, les va a encantar, pero si no quieren alcohol, las sodas son deliciosas, un sparkling de mango heladito probar tú debes! ;) Ah! y si se animan por las pizzas y no saben cuál elegir, la Jurasicca es la voz, tiene jamón inglés, tocino, pollo y cebolla confitada :) ñaami!


Di Mamma Cocktail (¡D e l i c i o s o!)

y llegó la pizza! :)

Pizza mitad Jurassica y mitad Abrazote... maaaa buena!


Y como sé que ya los antojé, no los quiero dejar con las ganas y les tengo una sorpresa:
  • Una cena para 2 en el local de Surco o San Miguel, que incluye: 1 Entrada Focaccia especial + 2 platos de fondo + 2 copas de vino. 
  • Y sólo para los que viven en Surco un DELIVERY GRATIS para que prueben su nuevo Goodlivery (yo lo probé la semana pasada, pueden ver el video en mi Instagram, y fue toda una experiencia, 10 puntos!!) que incluye: 1 pizza grande del sabor que elijan y 2 bebidas.

Cómo participar:
  1. Darle like a Mamma Tomato <aquí>.
  2. Seguirme en Instagram <aquí> o Twitter <aquí>
  3. Compartir este post en tu muro, en modo público. (Importante para poder verificarlo!)
  4. Dejarme un comentario etiquetando a dos amigos, con los Ht: #ExperienciaMammaTomato y #AyMamá
  5. Los que viven en Surco deben enviarme vía inbox sus datos personales y dirección donde llegaría el delivery.  **Repito - este paso es sólo para los que viven en Surco.

El sorteo va desde hoy 24 hasta el miércoles 31!

¡Buona Fortuna! :)


Un beso,
¡Los quiero!

Image and video hosting by TinyPic