¡Love & Candy, una propuesta original, dulce y divertida!

miércoles, 29 de junio de 2016


Antes que naciera Valentino me puse a buscar que recuerdos podía dar en la clínica a las personas que vinieran a visitarnos, quería sorprenderlos y agradecerles por estar con nosotros en ese momento tan importante de nuestras vidas  y descubrí Love & Candy, una empresa que prepara Mini Candy Bars para eventos u obsequios y me enamoré de todas las cosas hermosas que hacen, así que no pude resistirme a ellos y pedí 2 de sus productos estrella.

"Welcome Baby", que es un Candy buffet 100% personalizado con el nombre del bebé y la temática que más les guste, en mi caso fue Piratas. Incluye 48 snacks, de los cuales 24 vienen en la bandeja y 24 de repuesto, lo cual es súper porque permite que siempre se vea linda y llena. ¡Fue un éxito rotundo!, a todas las personas que nos visitaron les encantó y no sólo lo pudimos lucir en la clínica, sino también en la casa, y una vez que se termina, la bandeja nos queda para utilizarla como decoración en el cuarto de los peques :)

Bandeja personalizada
¡Gracias por venir a conocerme!

Caja con snacks de repuesto

"Eat & Play",  que es un Candy Box que combina las cosas favoritas de los niños: dulces y juegos, en una cajita. ¡Luciano lo amó! Fue un detalle muy lindo porque el estaba aturdido con la llegada del nuevo bebé, ya que toda la atención generalmente es para el recién nacido y el recibir su cajita especial, lo llenó de alegría y le permitió disfrutar también de ese día, sintiéndose un hermano mayor muy importante.

Candy Box para Luciano.

Dulces y juegos



Love & Candy, cuida cada detalle para que todo salga perfecto, tienen varios productos, ideales para cualquier ocasión, como nacimientos, cumpleaños, sorpresas, obsequios o simplemente para decirle gracias o te quiero a alguien, en un día cualquiera y si no saben cómo hacer el diseño o qué temática elegir, las chicas pueden ayudarlas con toda amabilidad y créanme que son unas capas, todo les queda bello, aquí una muestra de lo que hacen:


Candy Bar - Spa

Candy Bar - Cumpleaños

Candy Box - Día del maestro

Candy Box - Sorpresas de Cumpleaños

Estoy segura que les va a encantar, es una alternativa súper original, dulce y divertida para sorprender a los que más queremos <3 

Pueden contactarlos en:
Facebook: loveandcandy.pe
Instagram: lovecandype
o a través de su mail: pedidosloveandcandy@gmail.com 


Un beso,
¡Los quiero!

Image and video hosting by TinyPic