Sesión de maternidad + Sorteo

miércoles, 25 de mayo de 2016



Hace unos días tuvimos nuestra sesión de embarazo, estaba afanadísima, había visto bastantes fotos de embarazadas con hijos mayores y yo moría de ternura lentamente, soñando, imaginando cómo serían las nuestras. Quería que Valentino supiera al ver las fotos que toda su familia lo esperaba con los brazos abiertos y que lo amábamos, desde que estaba en la panza.

Un día antes alisté la ropa que usaríamos, tanto Luciano, como yo y mi esposo, las cosas que llevaríamos - tengo que admitir que llevé más de la cuenta - jajaja  pero es mejor prevenir J Esperaba que no hubiera mucho sol y felizmente el clima estuvo ¡buenísimo! ideal para las fotos, ni sol, ni frío, mejor imposible.

Pero para que las fotos salgan lindas, no sólo depende de nosotros o del clima, sino, principalmente, del fotógrafo y sin duda, los niños son los mejores jueces, siempre. Ellos que son tan naturales, que tienen toda la energía del mundo y se mueven más que un mono, ponen a prueba constantemente la paciencia y buena onda de las personas que los van a fotografiar (¡incluso la nuestra!) en este caso, Rosa María Reyna fue la responsable de lograr las fotos tan hermosas que hoy les voy a mostrar y que van a acompañarnos toda la vida. ¡Es una capa! Hace que todo parezca tan sencillo, sus fotos cuentan una historia, transmiten una energía increíble. Luciano la ama, se ganó su confianza en un 2x3 y logró que se suelte y sobre todo que ¡disfrute de la sesión! (y vaya si mi esposo y yo sabemos que a Lu NO le gustan las fotos) ¡La recomiendo a ojos cerrados! Recuerden que nuestra pancita sólo dura 9 meses, pero las fotos que tengamos de ella, nos durarán toda la vida, por eso nos merecemos tener ¡las mejores! :)

En cuanto a la sesión, les quiero dar unos tips que a mi me sirvieron un montón:
  • Arriésgate, no poses nada más, suéltate, siéntete libre de ser tu misma y de presumir esa pancita hermosa y la maravillosa familia que tienes, no hay nada que transmita más amor que unas fotos espontáneas.
  • No te preocupes por tratar que los niños sonrían (yo lo aprendí hace poco) ellos tienen una belleza única, sus expresiones naturales son lo que le dan vida a cada foto, no los forcemos porque se notará en el resultado final.
  • No te angusties por querer controlarlo todo, ya que nada sale como lo planeamos, siempre habrá algo diferente y tratar de cambiarlo evitará que disfrutes del momento.
  • Finalmente, si vas a tomarte fotos en la playa, recuerda llevar bloqueador (¡y no hacer las tomas en pleno sol!) pañitos húmedos, una muda de ropa, algunas cosas para jugar, agua para tomar (y para lavarte si no te gusta quedarte con la arena luego) y muchas ganas de pasarla bien!
  • Ahh y me olvidaba, la mejor época para hacer la sesión de maternidad es en el 7mo mes, que la barriguita está definida y las mamás estamos ágiles aún... el último mes ya es algo caótico jajaja
Los dejo con un poco de lo que fue, nuestra sesión y más abajo encontrarán una linda sorpresa para ustedes.
¡Gracias Rosa María! me dejas, una vez más, sin palabras y con mil emociones en el corazón.



¡Mi complemento!

Mi amor chiquito!


¡Luciano!

¡Amo esta foto!



¡Una capa Rosi, captó esta foto en el mejor momento, me encanta!






¡Y... la familia crece! <3 

¿Te gustaron? :D ¿Quieres llevarte una sesión de fotos como ésta? te cuento que ¡Tenemos una para ti! :)  Participar es muy sencillo, sólo tienes que: 

  1. Seguirnos en las redes (a Rosa María Reyna Fotografía y a Aymamá)  / Cada red que sigas, te da una opción extra de ganar.
  2. Compartir este post públicamente - para poder verificar - y etiquetar a 3 amigos que quisieran participar del concurso. 
  3. Dejarnos un comentario indicando que ya estás participando y contándonos si quieres una sesión de embarazo o una familiar.
Condiciones:
  • Válido sólo para Lima, de Lunes a Viernes
  • 1 hora de sesión en exteriores.
  • Se entregarán 10 fotos digitales, por e-mail.
  • Participan papá, mamá e hijo mayor (si hubiera).
  • No es transferible.
  • El sorteo empieza hoy, Miércoles 25 de mayo, y va hasta el miércoles 1ero de junio.
¡Mucha suerte! 

Un beso,
¡Los quiero!

Image and video hosting by TinyPic