Baby Shower Valentino

jueves, 19 de mayo de 2016





Hace unos días fue el Baby Shower de Valentino y estoy muy feliz de haberlo hecho por que fue la excusa perfecta para ver a grandes amigas que no veía hace tiempo, reunirme con mis primas, tías, para conversar y reírnos un rato. Todo salió tal como lo había pensado, una reunión muy íntima con familia y amigas más cercanas, fue especial y muy bonito.

Lo curioso es que lo organizamos con mi hermana en sólo 2 semanas, ya que como les conté en otro post, al principio no estaba muy segura de si debía o no hacerle un baby shower también al 2do bebé (si no lo leyeron pueden hacerlo aquí) pero felizmente lo hicimos y todo salió súper, una vez más, ¡gracias chata, qué haría sin ti, eres la mejor hermana del mundo! ;)

¿Cómo nos organizamos? Aquí les voy a contar ¡todo! y les voy a pasar unos tips buenazos... ¡a tomar nota! :) Primero elegí la temática, que fue bastante sencilla, globos aerostáticos y nubes, me pareció que inspira libertad, que te invita a soñar... así como los niños.  Las ideas las saqué de Pinterest, no son mías ¡lo admito! jajaja es que tienen unos detalles hermosos de deco, bocaditos, torta, recuerdos ¡todo!... luego ya depende de qué es lo que queremos y cuánto presupuesto tenemos, pero lo bueno es que también hay muchas cosas que podemos hacer nosotras y así nos ahorramos un poquito más. 

La decoración estuvo a cargo de Charito de Hada Artesana, ¡es una trome!, en serio, sus manos hacen honor a su nombre, son como de hada! Llegó un día antes y en menos de 1 hora ya estaba la mesa armada y llena de detalles lindos... ¡súper recomendada!





Besos de moza

Chocolates

Conitos de maní con pasas.

Pretzels

Brochetas de fruta

Los bocaditos los hizo Mili de Los Antojos de Gabriel, ¡estuvieron buenísimos todos! mis favoritos, sin dudarlo, los sándwiches de huevo y tocino, tienen que probarlos son ¡una delicia de aquellas! ñam ñam. Antes los mandaba a preparar a Pastipan, pero no tenían ese saborcito casero que hace que sean aún más ricos, ¡se los mega recomiendo!


Los alfajores y brownies los hizo Eli de Dulce Alfajor, no, no tiene fanpage aún, (¡por terca!), pero el teléfono es 995810626, les juro que son buenísimos, con el toque de dulce perfecto, podría comerme miles - y mi esposo arrasaría con todos sus brownies en un segundo si pudiera jajaja



La torta la hizo Susan de Albricias, generalmente es muy difícil que una torta quede tal cual el modelo que elegiste. Sin embargo, esta quedó exactamente como yo la quería, los colores, el diseño, la textura, el sabor... ¡no saben lo rica que estaba! fue mi placer culposo las noches siguientes...


Los recuerdos los hicieron las chicas de Pipoca, si quieren algo diferente, útil y lindo, sin duda, ¡ellas lo tienen! Yo me enamoré de unas almohaditas aromatizadoras para los cajones - o para el closet - que fueron la sensación, olían riquísimo.  ¡El dato! Pipoca ha sacado una lista de bebé, así ustedes pueden elegir lo que más les gusta y sus amigas/familia pueden escoger de ahí qué regalarles, ¿no es genial? :) tienen cosas hermosas y 100% personalizadas, detalles que marcan la diferencia.



Las fotos ¡Importantísimas! En el Baby Shower de Luciano, no tuve fotos, salvo las que tomaron mis amigas o mis tías y no saben cómo me arrepiento hasta ahora, porque no hay nada que congele mejor cada momento que unas fotos lindas, te acompañarán siempre y te permitirán recordar cada detalle de ese día. Tammy de Lima7Events fue quien tomó las fotos, es súper cumplida y comprometida, llegó una hora antes y me ayudó un montón, así pude disfrutar más tranquila de todo.

Algunos detalles extras que pusimos y que preparamos en casa fueron:

La caja de regalos: Utilicé una caja blanca grande, le hicimos un banderín de colores y le colgamos 2 bolsas de yute y 3 globos de helio, esto para darle la impresión de ser un globo aerostático... quedó linda y no le tomé foto, ¡mátenme! =(

La torta de pañales: me encantan las tortas de pañales, me parecen súper útiles, teniendo en cuenta que los pañales son una de las cosas que más se usan. La hicimos con mi hermana, utilizamos 2 paquetes de pañales Pampers y la decoramos con algunos artículos de bebés, como chupones, babitas y hasta un babero... les voy a preparar un tutorial por si se animan a hacerla, nosotras nos guiamos de este video en youtube, pueden darle click aquí!


*Extratips:
  • El señor del toldo con el que siempre trabajo, no estaba libre para el día que yo lo necesitaba y me recomendaron al señor Jaime (997646021) ¡un éxito! súper cumplido, proactivo y muy atento. Se los recomiendo. Tiene además del servicio de toldos, alquiler de sillas, mesas, mozos y más.
  • ¡El mozo! Contraté un mozo por dos horas, que al final fueron 4, era sólo para que me ayude a atender y terminó preparando los cocktails por que no me dio tiempo de hacerlos yo misma como quería inicialmente. Es súper amable, muy servicial, educado y fue muy bien presentado con su traje de mozo, todo un caballero. Se los recomiendo a ojos cerrados. Se llama Jesús (989578228)

Ahora sí, ya tienen todos los datos necesarios para tener un Baby Shower perfecto y yo los dejo con algunas fotos de lo que fue esa noche tan especial para nosotros, espero que les guste tanto como a mi.

Valentino y mami!

Valentino, mami y papi!
Mi amor chiquito!


Con mi abue (¡de 92 años!) y mi mami.

Con nuestros mini ayudantes...

¡Se adueñaron de los regalos y no nos dejaban verlos, parecía su fiesta!
Muchas gracias a todos los que me ayudaron a hacer del Baby Shower de Valentino un día hermoso y gracias a todas mis amigas y familia que iluminaron nuestra casa con su compañía... ¡Son lo máximo!

Un beso, 
¡Las quiero!

Image and video hosting by TinyPic