B'Cxy - Ropa interior de maternidad y Lactancia.

viernes, 1 de abril de 2016


Hace algunos días les conté que había encontrado una marca de lencería para embarazo y lactancia, buenaza, ¿recuerdan? Hoy les voy a contar un poco más.  La marca fue creada por Claudia, una mami como nosotras, que estaba aburrida de usar la típica ropa interior de lactancia, sin gracia e incómoda, que al momento de utilizarlas terminas sacándotela toda porque sino se te sube de un lado o se te baja del otro, te apreta por aquí o por allá y no te forma nada. Lo mismo que pasé yo cuando le daba de lactar a Luciano. Así que decidió diseñar una ropa interior que sea bonita y que se ajuste a las necesidades de una mamá moderna y nació B'Cxy. Lo paja de esta marca, es que es juvenil, cómoda y además nos permite sentirnos sexys, debido al diseño y a los modelos de las prendas. 

En el embarazo, nuestra ropa interior habitual nos deja de quedar por el simple hecho que todo crece, ¡literalmente! y en la lactancia necesitamos algo que nos de comodidad y frescura a la hora de dar de lactar, lo cual hará que estemos cómodas nosotras y nuestros bebés, por eso es importante usar la ropa interior adecuada.  Para mi, esta marca ha sido uno de mis mejores descubrimientos en esta etapa.

Entre los productos que tienen están los tops... ¡los amo! 


Con este calor, (sin contar que las embarazadas lo sentimos tres veces más fuerte!) no sé ustedes, pero yo no tolero ropa alguna! Me los pongo con una faldita y estoy súper fresca en casa y cuando salgo sólo tengo que ponerme un polo encima y listo, no tienen broches por ningún lado, son estilo deportivos, súper cómodos y frescos. El algodón es buenazo. Yo lo estoy usando ahorita en el embarazo y estoy segura que será uno de mis must en la lactancia, debido a su practicidad.

Yo ahora... un día cualquiera.

El modelo Halter es más sexy, con encaje, tiene el escote más arriba por lo que necesariamente es para usar con un polo manga corta (no tiritas), el elástico de abajo es preciso, ancho, te levanta y te forma el busto, dándole un soporte adecuado, no tiene esos incómodos fierritos, ni nada por el estilo, por lo que se ajusta perfecto a la medida de tu cuerpo, especialmente al crecimiento de los senos en el embarazo y la lactancia y tiene un broche para abrir al momento de dar de lactar. Lo que me encanta de este modelo es la sensualidad que nos da y me parece tan importante sentirnos bien con nosotras mismas en estos momentos en que estamos más sensibles que nunca por los cambios físicos y emocionales por los que atravesamos. Además, nuestros esposos nos lo van a agradecer, generalmente en esta etapa ellos pasan al último, y no debe ser así ¿no? ;)


También tienen truzas y pijamas, de algodón con encaje, diseñadas con el mismo fin, darnos comodidad y frescura, resaltando nuestra sensualidad.







¿Les gustó? Pueden encontrarlos en su Showroom de Surco, previa cita, o en las tiendas Corazón de León y Atelier del bebé, también hacen delivery a todo Lima ¿lo máximo no? :)

... Y ¿qué creen? Logramos conseguir 2 TOPS para ustedes, para que estén comodísimas.

Lo único que tienen que hacer es:
  • Compartir este post en su muro (modo público)
  • Dejar un mensaje en el post del facebook, etiquetando a 2 amigas que les gustaría participar.
  • Seguirnos en Facebook a BCxyAyMamá 
El sorteo va desde hoy 4 de abril, hasta el lunes 11 al medio día que se darán los resultados.
  • Serán 2 ganadoras (1 top para cada una)
  • Talla a elegir. 
  • Color carne.
¡Estoy segura que les va a encantar, tanto como a mi!

Un beso,
¡Las quiero!

Image and video hosting by TinyPic