Aquí estoy amor para ti!

martes, 16 de febrero de 2016


Aquí estoy amor para ti, aunque sientas que estos días he perdido las fuerzas, aunque creas que mi creatividad en los juegos se va agotando, aunque vayas descubriendo que puedes hacer más cosas tú solo de las que algún día pensaste.

Aquí estoy amor para ti, aunque pienses que me compartirás, que el tiempo que te daba a ti, será ahora de alguien más, aunque tengas miedo de decirlo en voz alta para que no se haga realidad.

Aquí estoy amor para ti, sosteniendo tu mano, emocionándome con cada paso que das, impulsándote a crecer y a creer en ti, aplaudiendo tus logros y tus errores, guardando celosamente cada dibujo, cada foto, cada recuerdo. Estrechando nuestros lazos, aferrándome a ti, a tu aroma, a tus pies creciendo, a tus manos sujetando las mías.

Aquí estoy amor para ti, con mis ojeras y mis pensamientos, en tus noches de miedo y en tus días tristes, entre tu insomnio y mis desvelos, dibujándote arcoíris en la oscuridad.

Aquí estoy, más contigo que conmigo misma y no es una queja, es donde quiero estar. Curando tus heridas con un beso, haciéndote olvidar el rasguño en la pierna con cosquillas en la oreja. Construyendo tus sueños y velando por ellos. Sintiéndome capaz de cambiar el mundo, con los súper poderes que tú mismo creaste para mí y que algún día descubrirás que no existen.

Aquí estoy amor para ti, entera, partida, de pies y de cabeza, sonriendo o llorando, grande o pequeña, completa y vacía, llena de preguntas sin ninguna respuesta, imperfecta y tantas veces equivocada, a gritos y en silencio ¡Aquí estoy para ti! y te puedo jurar, que aunque pasen mil cosas afuera, que aunque el mundo gire de prisa, que aunque el tiempo nos gane muchas veces la partida, siempre mis brazos estarán para ti, con la misma intensidad del primer día, con la misma fuerza de mil huracanes, con la misma ternura de tu sonrisa y el mismo amor con el que hoy te miro.

¡Ser tu madre, es de lejos, lo mejor que me pasó!


Fuente imagen: Diario Cristiano.Org

Un beso,
¡Los quiero!

Image and video hosting by TinyPic