El Parque de los Anillos - Ate

martes, 27 de octubre de 2015


En las vacaciones pasadas conocimos un parque nuevo, en Ate, ¿recuerdan que se los mostré por Instagram y Facebook? Pues bien, hoy con un poquito más de tiempo les quiero contar que tal nos pareció el parque y permitirme explayarme un poco más. 

Es bastante grande, está en medio de toda la carretera, cerca al peaje de Camacho y a la Av. Separadora Industrial, por lo que viene a ser como los pulmones de ambas avenidas. Cuando entramos, por la parte de los juegos, medio que me desanimé y pensé que sería distinto, pero ni bien di algunos pasos más, me enamoré. El parque está rodeado de árboles enormes que te dan la sensación de no estar en medio de la ciudad, sino en el campo, los jardines te invitan a descansar y el paisaje  se va haciendo más bonito cada vez.


Encontramos una laguna donde hay un ganso de color negro :) (¡nunca antes había visto uno de ese color!) blanco, patos y peces, a los cuales les puedes dar de comer y además hay botes para pedalear también (5 soles por persona y niños menores de 3 años no pagan) En el centro tiene unos anillos que al girar botan agua y le da un toque muy lindo y diferente.




En el parque también hay una zona de animales, donde se pueden ver los pavos reales, (tuvimos la suerte de ver justo cuando uno abría todas sus plumas, es un espectáculo, se ve hermoso!) aves, y al frente, llamas y alpacas :)




También tiene una zona de juegos sin costo (columpios, resbaladeras, para trepar) y otra de juegos mecánicos con costo. 





Adicionalmente, hay Motocars para pasear por un pequeño circuito, una canchita de fútbol para jugar y una zona para preparar parrillas. También un restaurante donde venden comida o menús y kioscos para comprar galletas, canchita, agua, entre otros. Los baños cuestan 0.50 céntimos pero están limpios y se encuentran tachitos de basura cada cierto tramo. 

En general es un buen lugar para ir a pasear y pasar un rato en familia. ¡Se los recomiendo! 



Pd; Yo fui sin carro, así que no sabría decirles si hay estacionamiento y se me pasó preguntar, pero mejor sería, por si no conocen, ir en taxi. 

Espero que les guste.
Un abrazo!

Image and video hosting by TinyPic