Hairtag Boys & Girls + Concurso

viernes, 11 de septiembre de 2015


Hace poco conocimos con Luciano una peluquería que nos encantó, con un concepto totalmente diferente, enfocado en los niños y niñas de hoy.  Se trata de Hairtag Boys & Girls. Tiene un diseño moderno, que busca que los niños se sientan cómodos, la pasen bien y conviertan un corte de cabello en toda una experiencia de entretenimiento y diversión.

Los ambientes son amplios, llenos de color y vida, la misma que transmiten los niños. Cada posición cuenta con play station, tablets y netflix para que puedan ver sus series favoritas o jugar un rato.  También tienen un playground  de dos niveles, con una palestra para escalar, una resbaladera y un tubo  tipo estación de bomberos para descender al primer nivel (Luciano no quiso despegarse de ahí!)

Algo que nos pareció súper es que los niños y las niñas tienen ambientes separados, lo que les da cierta privacidad,  ya que sabemos que la experiencia es distinta para cada uno de ellos, por lo tanto, necesitan su propio espacio.

El personal es muy amable, con mucha paciencia y empatía. Luciano no sabía buscar juegos en la Tablet y la persona que lo estaba atendiendo no sólo lo ayudó a buscarlos, sino le enseñó a jugarlos, sin apurarse o incomodarse, tanto que Lu salió despidiéndose de él como si fuera un gran amigo.

Otra cosa que me parece mostro comentarles, es que ¡tienen un espacio para nosotras también! lo cual nos permite relajarnos un ratito mientras esperamos el turno de los niños, o que los atiendan (sólo servicios express tipo laceados, manicure y pedicure) ¿qué genial no? Así además de llevar a los niños a la pelu, aprovechamos y nos hacemos también algo nosotras ;)

La ubicación es perfecta, están en la cuadra 17 de la Av. Benavides en Miraflores, es una zona céntrica y de fácil acceso, el horario de atención es bastante flexible, incluso atienden los domingos de 10 a 6.  Realmente, ya necesitábamos en Lima un lugar como este, cómodo, amplio, que no todo sea carritos de bebé y/o animalitos, un lugar donde todos los niños (grandes y pequeños) la pasen genial.

Los dejo con algunas fotitos para que los conozcan un poco más y se enamoren como yo!... Además, al final encontrarán la súper sorpresa que les prometí: ¡Un Corte de cabello GRATIS por UN AÑO!












Y aquí viene el regalo especial que les había comentado:




Para participar del concurso lo que necesitan hacer es:
  1. Darle like en Facebook a ambas páginas: Hairtag Boys & Girls y Aymamá.
  2. Dejarnos un comentario etiquetando mínimo a 3 personas invitándolos a participar.
  3. Compartir el post en modo público y LISTO!
* El premio consiste en un paquete de 6 cortes de cabello gratis, que podrán ser utilizados por la misma persona, en un periodo de un año. 
** El sorteo es válido sólo en Lima y será un ganador. 
*** Empieza hoy sábado y termina el domingo 20 de septiembre. El lunes 21 daremos los resultados.
**** Si nos siguen en Instagram y Twitter tienen doble opción para ganar.

¡Suerte para todos!

Un beso grande,


Image and video hosting by TinyPic

Resultados del Concurso

Ganadora: Sra. Claudia Melgar