Swiss Just y sus aliados para el invierno!

miércoles, 22 de julio de 2015


Estos días el clima está loquísimo, sol un día, al siguiente frío y al siguiente de nuevo sol y así estamos ya casi agosto, los resfríos son cosa de todos los días en nosotros y principalmente en los niños. Los últimos meses, todo el mundo me decía, ponle un poco de crema de tomillo en los pies a Luciano antes de acostarse o sino rocía un pañuelo o la almohada con Eucasol y yo preguntaba ¿de qué me hablan?  de "Just", los productos de Just son buenísimos... ahhhh Just decía yo jajaja y no tenía ni idea de que era... pero tantas personas me lo decían que decidí averiguar que era y justo Rosa María me escribió para vernos y me cayó, literalmente, a pelo. 

Just es una marca Suiza que tiene presencia en el mercado hace 80 años y en Perú están por cumplir 14 años, tienen productos para bienestar emocional, físico, dermo cosmético, cuidado capilar y aromaterapia. He probado algunos estos días y entre los que se han vuelto mis favoritos están:

Esencia para baño de eucalipto: Es un aceite de eucalipto, ideal para un baño caliente ya que sus vapores ayudan a respirar libremente. Lo probé la otra noche que Luciano no podía dormir bien, tosía y se despertaba a cada rato, coloqué un poquito del aceite en un quemador de inciensos y todo el ambiente olía a eucalipto, me hizo recordar los baños de vapor con eucalipto que me hacía mi mamá y de un momento a otro Luciano durmió tranquilo. Se pueden poner unas gotitas del aceite en la tina cuando vayamos a bañar a los peques o como lo puse yo, en el quema inciensos.

Eucasol: Es un Spray a base de eucalipto con una mezcla de aceites refrescantes que te ayudan a respirar mejor. Sólo basta rociar un poco sobre un pañuelo, en la almohada o en el ambiente y el Eucasol empezará a actuar liberando sus aromas y purificando el ambiente.  Es ideal para despejar las vías respiratorias, aliviar la tos, los ronquidos nocturnos o incluso algunas alergias.

Crema de tomillo: ¡Escuché hablar tanto de esta crema! Está hecha a base tomillo, se aplica un poco en el cuello, espalda y plantas de los pies (principalmente ahí!)  Es poderosa para aliviar el resfrío, gripe o catarros y se puede usar tanto en niños como adultos.

Crema de Tea Tree:  Tiene un montón de propiedades atribuidas como: antisépticas, antivirales, antimicóticas, desinflamatorias, cicatrizantes, analgésicas y calmantes. Ideales para, entre otras cosas, aliviar las cortaduras, heridas o golpes tanto de los niños como de los adultos.

Yo era un poco escéptica a estas cosas, pero me hablaron tanto de ellas, (aquí en el blog también la semana pasada) que me animé a probarlas y ¡si funcionan!... Si desean obtener más información o una visita a domicilio gratuita para conocer un poquito más de los productos, pueden comunicarse con Rosa María Coello al e-mail rcoellorios@gmail.com o visitar su fanpage.

Ahora tenemos, junto con Rosa María, un regalo para ustedes: Un Eucasol Spray... Nos cae súper para esta época del año ¿no? :)



Participar es muy sencillo, sólo tienen que:
  • Seguirnos en Facebook: Aymamá y Swiss Just - Lider de Grupo
  • Suscribirte al blog para que no te pierdas las novedades (la casilla la pueden encontrar en el lado derecho del blog!)
  • Compartir este post en modo público y etiquetar a 2 amigas que estarían interesados en participar.
El sorteo va desde hoy miércoles hasta el día sábado que se darán los resultados.
* Sorteo válido en Lima.
* Un sólo ganador.
* Se tienen que cumplir TODOS los pasos para participar. 


¡ Suerte a todos!

Un abrazo!

Image and video hosting by TinyPic