Nekitos bebé

lunes, 13 de julio de 2015


Hace un tiempo conocí una marca de pijamas para bebés, que me encantó, superó todas mis expectativas en pijamas y eso que yo soy muy exquisita con la ropa de dormir de Luciano porque cuando era bebé, le tenía pánico a taparlo en las noches. No sé si les pasa o les pasó lo mismo, pero a mi me asustaba la idea de pensar que se podía enredar volteándose y taparse la nariz mientras dormía y que no pudiera respirar, bien traumada he sido, lo admito. Entonces prefería buscar pijamas enteras o bodys y pantalones de patita como interiores y  a pesar de que busqué y probé varias marcas, muy pocas me funcionaban, ya sea porque se encogían con las lavadas, se despintaban o eran muy difíciles para cambiar, entre otras cosas. Hasta que un día, la madrina de Luciano le regaló una pijama de ranita que resultó increíble. Ahí conocí a Nekitos bebé, una empresa peruana dedicada a la confección y comercialización de ropa para bebés de 0 a 2 años.

Son 100% algodón, cómodas y muy prácticas para cambiarles el pañal en la noche. Sólo es necesario abrir los botones de la parte inferior y listo, 0 complicaciones.

Los diseños y colores son hermosos e ideales para los bebés. A Luciano le gustaba tanto su pijama que no quería sacársela durante el día  (y a mi me encantaba verlo con sus patitas de ranita)


Este es otro de sus modelos, esta vez en conejito

¡Las pijamas para niñas son una belleza! tienen unas con las patitas como zapatitos de ballet, otras con bordados, florcitas y pequeños detalles que marcan la diferencia.




Además de las pijamas delgadas, también tienen sobretodos, ideales para estas nochecitas de invierno, ya sea para dormir o para salir a dar una vuelta y mantenerlos bien abrigaditos. 



La calidad es excelente, muy suaves al tacto y se mantienen súper bien, a pesar de todo el tiempo que Luciano la usó, no se encogió (o estiró) ni perdió sus colores. ¡Súper recomendadas! Con estas pijamas yo me quedaba tranquila de que Lu no se tapara porque sabía que no iba a tener frío, amanecía calientito. Y lo mejor es que, en cuanto a precios, son bastante accesibles y cumplen, como diría mi mamá, con las 3B :)

Ahora les cuento que Nekitos bebé, les tiene un súper regalo que no se pueden perder.


  • 1 pijama bombachita para bebé (niña) en color rojo, ¿no es una belleza?





  • Un sobretodo para bebé (niña o niño) en color verde manzana


Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Darle like a ambas páginas de facebook, lo puedes hacer desde aquí: Nekitos bebé y Aymamá 
  • Etiquetar a 3 amigos que tengan bebés y que deseen participar y compartir este post en modo público (recuerden, modo público, caso contrario no puedo verificarlo)
  • Dejarnos un comentario contándonos cuál les gustaría más, si la pijama bombachita o el sobretodo y Listo! :D 

*El sorteo empieza hoy lunes 13 de julio y termina el lunes 20. Los resultados los daré el martes 21.
Son 2 ganadores y es válido en Lima.
** ¡No se olviden de seguir TODOS los pasos, para poder participar!

¡Mucha suerte!



Mi Lu de bebé, durmiendo feliz con su Nekitos bebé! :)


Besos,

Image and video hosting by TinyPic