Un nuevo lugar para ir con los peques: Teddy's Club

lunes, 22 de junio de 2015


Hace poco descubrí de casualidad un lugar muy lindo, estaba buscando dónde celebrarle el cumpleaños al gordo  y fue así como llegué a Teddy´s Club, fuimos con Luciano a conocerlo y desde que entramos, supimos que se volvería nuestro lugar favorito y es que no sólo es diferente en cuanto a juegos, talleres  y espacios, sino que es cálido, más hogareño, es como si entraras a una casita de juegos... a un mundo creado sólo para los niños.

Los juguetes en su mayoría, por no decir todos, son de madera, tienen desde la cocinita y sus implementos hasta bloques, pistas de carros y rompecabezas, éstos últimos son de una marca que me encanta que es Melissa & Doug, enfocados un poco más en el desarrollo de los peques. 


En el centro del jardín hay una mesa de Faber Castell, con colores, crayones y cartulinas que invita a los niños a dejar volar su imaginación y pintar o dibujar lo que más les guste. Me pareció súper que esté al aire libre, porque te da la sensación de libertad, ideal para la creatividad..



Una casita en la esquina al lado de un árbol pintado en la pared, da la impresión que estuviéramos en una casa en el árbol o incluso, en el parque. Fue el primer lugar al que Luciano corrió y se trepó una y otra vez, era como su refugio.




Otro espacio que nos fascinó (para variar) fue una mesita con plastilina de arena, nos quedamos prendidos ahí... Lu armaba y desarmaba castillos con tacitas o hacía figuras que luego veía caer y convertirse nuevamente en arena.



Además, hay otros juegos, como una cama saltarina, otra casita, cuentos, instrumentos musicales y más. 

En cuanto a los talleres que brindan, hay para niños, como Estimulación Temprana, Danza – Clown , Impro – Teatro, Magia y Reciclaje (uno de mis favoritos!) y para los padres, como: Mami's club donde se tocan temas que a todas nos preocupan en su momento: lactancia, primeros auxilios, destete entre otros. 

Por otro lado, adicionalmente  al espacio con el que cuentan para que jueguen y aprendan, también hay un salón-spa y foto estudio para niños a cargo de Tijeritas, una cafetería para que las mamis que se animen a disfrutar de un cafecito mientras sus peques juegan, puedan hacerlo y también se celebran fiestas de cumpleaños.

Me parece un lugar súper completo que apuesta por la creatividad y el juego libre de los niños, ha sido pensado y creado por mamás que tienen hijos pequeños y que al igual que nosotras estaban buscando un lugar único y diferente.






La ubicación es de fácil acceso, queda a 1 cuadra y media más o menos del cruce de Caminos del Inca con Benavides… Estoy segura que les va a encantar y que se va a volver también, su lugar favorito.

Y para que lo conozcan,  Teddys Club les tiene preparado un lindo concurso, donde les obsequiarán:
  • 1 mes gratis en talleres: Estimulación Temprana.
  • 1 pase gratis para un niño y 4 amiguitos.

Para participar deberán:
  • Seguir en facebook a ambas páginas, puedes hacerlo desde aquí: (Teddy´s Club & Aymamá)
  • Compartir esta publicación en Facebook (modo público) y etiquetar a 3 amigos.
  • Los que nos sigan en Instagram y Twitter tienen doble opción de ganar.
* Sorteo sólo válido en Lima, 2 ganadores (1 el mes gratis en Estimulación Temprana y otro un pase gratis para la ludoteca) 
** Sorteo empieza hoy lunes 22 de junio y termina el domingo 28, los resultados se darán el lunes 29.





Un beso grande,
¡Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic