PIPOCA Bebés, detalles y colores.

martes, 19 de mayo de 2015

No saben lo feliz que estoy de contarles sobre esta marca que me encanta y que estoy segura a ustedes también les va a encantar.  Hace un par de años, conocí a Alessandra, una chica súper buena onda que tiene un hijo de la misma edad de Luciano, nos hicimos amigas (y ellos también!) y un día en su casa, me enamoré de los detalles que tenía en el cuarto de su hijo, le pregunté dónde los había conseguido y fue ahí que me contó sobre PIPOCA, la empresa que ella y Cynthia, su hermana, formaron y que se especializa en accesorios para bebés y niños. Lo que me encanta es que sus productos son de muy buena calidad, con diseños exclusivos y súper prácticos, pensados para darnos comodidad, tranquilidad y seguridad (vital para nosotras!!) Además, son una explosión de color y de vida, que llena de alegría todos los espacios de la casa.

¿Qué podemos encontrar en PIPOCA? Desde maletines (excelentes para llevar todo en un sólo lugar), accesorios para los bebés (como sujetadores de chupón, baberos, toallitas, identificadores) hasta artículos decorativos para el cuarto (como colgadores de ropa, banderines, ¡unos móviles que les van a fascinar!) y también organizadores para el auto (así podemos tener todo a la mano!)






Su producto estrella son los topes de puerta, ideales para que los niños desarrollen sus dotes de exploradores sin que se chanquen los deditos en el camino (créanme que a Luciano ya lo salvaron de varias!)




Además cuentan con una línea de recuerdos y sorpresas para toda ocasión, perfecto para regalar algo original, fuera de lo común y hecho con mucho cariño. 


Para las niñas tienen unos TUTUS y unas carteritas bellísimas (abajo la colección Frozen)




Y algo que me parece súper y que no me puedo olvidar de contarles, es que también hacen todo personalizado, es decir, nosotros les decimos que queremos y como lo queremos y ellas lo hacen. ¿Qué les parece? a mi realmente me encanta, para el cumpleaños de Luciano les voy a pedir un móvil de trenes, ya que mi hijo es fan a morir de ellos, ya les mostraré cómo queda ;)

Sus datos de contacto son:

SHOWROOM de martes a viernes de 10am - 6pm
Calle Tulipanes 147, of.506 – Surco (frente a la Embajada de USA)
Telf: 437-2167

Y como lo prometido es deuda, les tenemos una sorpresita junto a las chicas de PIPOCA, un SORTEO muy lindo! 

Sólo sigan TODOS los pasos y este MÓVIL DE GLOBOS, puede ser suyo! es bellísimo, perfecto para decorar el cuarto de los peques, van a estar ganadaz@s!



  1. Darle like a ambas páginas, puedes hacerlo dando click aquí: PIPOCA y AYMAMÁ 
  2. Dejarnos un comentario etiquetando a 3 amigas que quieran participar 
  3. Compartir este post en Facebook (modo público) y listo, estarás participando =)
**El sorteo va desde hoy martes 19 hasta el sábado 23 de mayo en la noche. Los resultados se darán el domingo en la mañana. Es válido sólo para Lima y será un sólo ganador.

¡Mucha Suerte a todos!

Besos,

Image and video hosting by TinyPic