H&M... para niños!

miércoles, 13 de mayo de 2015

H&M llegó a Perú e inauguró su primera tienda en Lima el fin de semana pasado y contra viento y marea pudimos entrar, me habían dicho que la ropa de niños era muy bonita, así que tenía que comprobarlo y vaya que sí lo es. 

Llegamos al Jockey a la 1 de la tarde y había bastante gente, pero no era la cantidad exorbitante que me habían dicho, la cola estaba muy bien ordenada, no interrumpía el tráfico de gente ni alteraba la normalidad del Centro Comercial, lo cual nos gustó y nos animó a esperar un rato.

El personal es súper amable, están concentrados en ayudarte, en buscar que te sientas cómodo y que estés contento. Cuando llegamos estaban por cerrar la fila, pero nos hicieron pasar, esperamos alrededor de 20 minutos y fuimos a la fila del centro, pero esa estaba bajo el sol, aunque regalaban botellas de agua para las personas que estaban esperando ahí, nosotros pensamos en irnos, por los bebés, cuando de pronto se nos acercó un señor  muy amable que nos dijo que por favor pasáramos, me encantó ese detalle. 

Yo tenía idea que era una tienda por departamentos como las demás, pero cuando entré, me di cuenta que no es así, tienen ascensores espaciosos y muy bonitos dentro de la misma tienda para las personas en sillas de rueda y/o coches de bebés (y no en el área de despacho como las demás), tienen una zona de pre mamá, que es ropa para embarazadas, pero no me dio tiempo de conocerla porque había gente y yo sólo quería ir a ver la ropa de niños.

Llegamos al 3er piso y la zona de niños está ordenada muy bien, separada por edades: recién nacidos, niños pequeños (1 a 4) y niños grandes (4+). La ropa de recién nacidos es una monada, cada prenda que agarraba era más bonita que la anterior, (me entraron unas ganas locas de tener otro bebé jajaja).... la ropa de niños como de la edad de Luciano, es muy MUY bonita, generalmente no encuentras ropa para niño bonita, pero esta me gustó y me sorprendió mucho, tanto que me quería llevar toda la tienda y no exagero. Luciano salió con dos bolsas llenas de ropa, sólo para el. 

¿Qué podemos encontrar? desde polos, camisas, pantalones, pijamas, buzos, ropa de deporte, calzoncillos, medias, zapatillas, hasta accesorios como tirantes, bufandas, gorros y también ropa de vestir como camisas, corbatas, sacos y chomas y todo con diseños muy lindos, algunos con personajes como Mickey, otros de Cars, Aviones y Super héroes como Superman o Batman.

Para las niñas hay tutús, vestidos, leggins, pijamas, faldas, batas, ganchitos, accesorios y mucho más...

En cuanto a los precios, tenían muy buenas ofertas por lanzamiento, pero habían algunas prendas a precio regular y son bastante competitivos y accesibles y la calidad de la ropa me pareció muy buena.

Aquí les dejo algunas fotos.

Mi modelo churrisimo!





Un abrazo!

Image and video hosting by TinyPic