Es tiempo de engreírnos...

martes, 31 de marzo de 2015

Hace algún tiempo quería contarles sobre esto pero se me iban pasando los días sin darme cuenta, hasta que por fin puedo hacerlo… Cuando era soltera iba religiosamente a la peluquería mínimo dos veces al mes, siempre me ha gustado jugar con mi cabello y éste ha pasado por casi todas las formas y colores: negro, rojo, marrón, mechas, iluminación, largo, corto y lo que puedan imaginarse, me gustaba cambiar de look cada cierto tiempo y tenía el tiempo para hacerlo. Pero como ya sabemos, la historia cambia un poco cuando somos mamás, ahora mis idas a la peluquería han bajado a una cada dos meses y esto es. 

En año nuevo me hice unas mechas californianas que quedaron lindas, pero con el sol que nos ha acompañado este verano, en febrero ya estaban pálidas, sin brillo, sin naturalidad, es decir, sin vida. Hasta que una mañana conocí Vossa Salón, con mis mommy bloguers y fue la salvación para mí y mi cabello ¡no saben!

¡Miren como estaba cuando llegué!

Lo que me hicieron primero, luego de evaluar mi cabello fue un tratamiento de hidratación chemestry 505 de redken que principalmente combate la sequedad y el frizz, dejando un cabello sedoso, suave y sano, al mismo tiempo que recupera la fuerza perdida y le otorga proteínas y aceites naturales. Este es un proceso que incluye la aplicación de distintas líneas en mascarillas y sueros según las necesidades de tu cabello y se sella con una loción y calor que los fija en el mismo.


Mascarillas y sueros que se utilizan en el tratamiento

Luego me hicieron un baño de color con Shade Eq – Redken con el fin de proveer color con hidratación a la vez,  súper para quienes ya llevan tinte y esta descolorido o gastado. Lo que se recomienda es usar tinte en raíces y el gel Shade Eq en los largos para tonalizar, emparejar, devolver brillo y acondicionar el cabello, así no maltratamos y cuidamos mejor el cabello teñido. Contiene muy poco amoniaco, proteínas de trigo y silicona.

Finalmente, aplicaron un tinte Chromatic – sin amoniaco ideal por si quieres hacerte un cambio de look, mechas, iluminación o cambiar de color completo, sin que tu cabello se maltrate, ya que es una coloración sin amoniaco, su nombre es “CHROMATICS”, y ofrece un cabello doblemente fortificado, no tiene olor y cubre 100% las canas.  Con este producto, me retocaron las mechas californianas y quedaron tan lindas (o más) que cuando las hice.

Y ya que estaba ahí, aproveché en hacerme la depilación con hilo ¿la han probado? es una técnica que enrolla el hilo alrededor de la piel, así los vellos quedan atrapados para ser arrancados de raíz. Debilita progresivamente el vello, no calienta, ni estira la piel. Es una excelente opción para depilación en rostro y pieles sensibles y queda perfecto. A mi generalmente, cuando utilizo cera, se me pone roja la piel y se inflama, con el hilo no me pasa nada de eso. 
¡Así quedé! =) 


¡Así me fui, parecía y me sentía otra!

Vossa Salón


Mi cabello quedó lindo, se sentía suave y se veía brilloso, tenía vida y movimiento. Lo recomiendo al 100%. Sé que vivimos una vida muy acelerada y que corremos contra el reloj, pero necesitamos darnos un tiempito para engreírnos, cuidar nuestro cabello y a nosotras mismas, esto nos ayuda a regresar más recargadas y con mucha más energía.  

Yo estaré regresando esta semana y les cuento que Vossa Salón tiene una promoción exclusiva para las seguidoras del blog* 15% de dscto. en mechas, iluminaciones o highlights... así que, es tiempo de un cambio, vamos! :) 

Les dejo los datos de Vossa Salón:
Av. Benavides 4581, a una cdra. de C.C. El Trigal, Surco Tf. 260-4706 
Av. Próceres 1050, C.C. Pentamall Los Viñedos, Costado de Tottus ,Surco Tf. 715-6902
Horario: Lun – Sab : 9-10pm y Dom: 10:30-6:30pm 
¡Me cuentan! :)


Besos,

Image and video hosting by TinyPic



* Válido sólo de domingo a jueves