Vilo - Cover Up

lunes, 16 de febrero de 2015


Siempre me han encantado las salidas de baño, nos hacen ver más lindas y femeninas, pero desde que soy mamá también busco comodidad, y no había encontrado ambas cosas en una, hasta que hace unos días conocí a VILO, una nueva marca de ropa especializada en salidas de baño para mujeres y niñas. Su nombre nace de la combinación de Viviana y Lorena, dos chicas súper buena onda, creadoras y responsables de los diseños. Tiene casi 4 meses en el mercado y desde el primer fin de semana que salieron a la venta, superaron todas las expectativas que tenían, al verlas, me di cuenta por qué y aquí se los voy a contar.

Son una alternativa de ropa muy fresca y juvenil, con prendas suaves, delicadas y bien femeninas, pero a la vez tan cómodas y combinables, que me conquistaron por completo ¡me las quería llevar todas!  

Tienen diferentes diseños, algunas salidas son como vestidos, otras como blusones, hay largas y cortas, de color entero y con texturas, todas confeccionadas con telas de muy buena calidad como algodón, gasa, licra e hilo. El acabado es increíble, cada detalle está perfectamente cuidado y pensado para resaltar nuestra belleza.

Por si fuera poco, Vilo confecciona cada prenda de manera EXCLUSIVA, es decir, NO cuentan con dos modelos iguales, lo cual es perfecto! Porque así nos olvidamos del roche que sería estar en la playa y que cerca a nosotras alguien esté usando la misma salida de baño ¿no es genial? Además, la podemos mandar hacer a medida :)

Y algo que me pareció súper es que tienen una línea mamá - hija para que ambas puedan usar las mismas salidas de baño, se ve muy lindo y tierno ¡ME ENCANTA!... Si tuviera una hija mujer, me alocaría. 

El fin de semana pasado estuve en la playa y pude saltar, jugar, hacer castillos, correr y verme regia a la vez gracias a #Vilo! ¡Se los recomiendo, estoy segura que se van a enamorar tanto como yo!

Les dejo unas fotos de la Colección Verano 2015 que está imperdible.







Fuente: Fanpage de Vilo

Fuente: Fanpage de Vilo


No pude resistirme a tener uno y lo escogí en color negro print :) ¡lo amé!

Yo & mi #Vilo

#Vilo te queda bien



Pueden contactarlos a través de su fanpage de Facebook: VILO
o escribirle a Lorena a su e-mail: loresu@hotmail.com

Un besito,

Image and video hosting by TinyPic