Calabazas de Halloween!

miércoles, 15 de octubre de 2014

Hace algunos años, mi esposo decoraba calabazas para mi fiesta de cumpleaños (si, es el 31, soy una brujita jejeje) pero nunca se nos había ocurrido prepararle una a Lu, el otro día cuando estábamos haciendo las compras para la casa, César y Luciano trajeron una calabaza y hoy en la noche, mi esposo la decoró.

Cuando Luciano la vio, tuvo una expresión tan inocente, tan dulce, que nos llenó el corazón de alegría y una vez más, me di cuenta que las cosas más simples, más sencillas de la vida, toman color cuando un niño las ve e iluminan toda la habitación, toda la casa y principalmente, todo tu corazón.
Al verla le dijo: ¡ohh papi! y la miraba con tanta emoción, no quería quitarle el ojo de encima y reía de felicidad, así que se me ocurrió compartirles esta especie de tutorial para hacer las calabazas y mañana cuando prepare el pastel, les cuelgo la receta ;)

Las calabazas las compró en Tottus, César no se acuerda exactamente cuanto costaron, pero mañana les tengo el dato exacto, porque voy a comprar más jajaja...
Primero le hacen un corte arriba en el tallo, en forma de círculo para que puedan quitarle el relleno y después decorarla, tal cual se ve en la foto.




Una vez que ya sacaron el relleno, si quieren lo guardan para que puedan preparar algún postre rico! ;) (Yo preparo siempre un keke de calabaza, si quieren pueden ver la receta aquí!)


Después, vuelven a tapar la calabaza para que la cuadren bien, vean el centro y puedan empezar a decorarla, nosotros (como buena ya me colé) dibujamos primero con un lápiz la carita que queríamos, antes de cortarla, para que no quede chueca.



Y finalmente... ¡Booooo!...






...Pusimos una vela en el interior!! :) y quedó lista para adornar la casa, la fiesta de Halloween o mi cumpleaños jajaja y sobre todo, darles a los peques una súper sorpresa!

Ahora, si son muy chiquitos, no es necesario poner la velita, se pueden asustar, pero para los más grandecitos está perfecto, Lu la vio con vela pero con la luz encendida, y le encantó, es más, el colocó la velita y observaba bien atento a su papi mientras la prendia.. estaba fascinado!



Espero les sirva y les guste, estos días, voy a ir colgando más cositas lindas de Halloween!

 Un beso,


Image and video hosting by TinyPic