Esta soy yo... Silvana, la mamá de Luciano!

jueves, 5 de junio de 2014

HOLA!!! Creo que no me he presentado! Ya he escrito algunos post y cómo es posible que no me haya presentado? Estoy segura que aun así, ya me conocen! Mi nombre es Silvana, tengo 29 años, aunque a decir verdad, siento que tuviera 2! Soy algo sentimental, (algo, quiere decir bastante en silvanilandia!) me encantan los detalles, las manualidades,  los colores, las flores, la música, los buenos libros, conversar horas de horas, escribir (desde que era una niña), y ahora he descubierto que me gustan las verduras, (pero no por convicción, sino por obligación, eso de dar el ejemplo es complicado. En realidad no me gustan, pero no le digan a Luciano, el cree que a mamá le encantan!)  Soy algo impulsiva, algo celosa, algo tímida, algo renegona, y también, algo loca ;)

Hace, casi dos años, mi vida cambió, dio un giro de 360°,  una personita pequeña empezó a apoderarse de mis días, ya no soy Silvana desde entonces, ahora soy la mamá de Luciano! J y gracias a él, sin darme cuenta empecé a vivir, volví a comer papillas (peor aún, preparadas por mi!) a gatear, a jugar a las escondidas, a saltar, me aprendí nombres de animales que ni conocía (con el perdón de mi querido Ñandu), me volví experta armando rompecabezas y haciendo torres, aprendí a componer canciones (y para mala suerte de mi esposo, las canto!) no se dibujar pero hago mi mejor esfuerzo, no se sonreír todos los días, a veces tengo días “grises” pero pinto un arcoíris en el cielo y en la cara una sonrisa lo mejor que puedo, reniego todo el día (eso no ha cambiado!) y algunas veces mis miradas no son muy dulces jajaja, mi cocina está llena de recetarios de postres, ahora tengo botiquín y hasta leo las posologías, en mi cartera siempre encuentro un juguete y si tengo suerte de vez en cuando un lápiz labial, mi mejor amiga es Peppa y mi pirata favorito es Jake, no me pierdo por nada del mundo la Mouske Marcha a las 6, ni a Dan y el tren de los cuentos, el cd que suena en mi carro todo el día es Cantando Aprendo a hablar (el de Doki estuvo como 6 meses y el de Miss Rossi mejor no les cuento!) y los libros que ahora leo sin parar son cuentitos para soñar. No soy nada fashion, es más, soy el terror de mi prima que tiene un Fashion Blog, pero sí de vestir a mi enano se trata, como para desfile de modas termina. Si salgo de casa, a los 10 minutos estoy llamando a preguntar si ya comió, si está jugando, si se durmió y cuando regreso lo vuelvo a preguntar (por si hay algo que no escuché!) no duermo más de 6 horas cada noche y a pesar que todas las mañanas cuando me despierto digo: cuando Lu haga siesta me hecho con él, llega el momento en que se duerme y me acuerdo que tengo que hacer mil cosas antes que se levante otra vez.
Esa soy yo, la eterna enamorada de mi hijo, les juro que no me puedo resistir a su ternura, pero delante de él soy cual sargento si de corregirlo se trata, aunque termine riendo sola cuando me acuerdo de sus travesuras. Pero lo mejor viene acá, cuando por fin tengo el esperado tiempo, según yo, a solas con mis amigas… que creen? hablamos de hijos!!!  Oh por favor, no crean que enloquecí! jajaja... Noooo es simplemente, que me volví mamá!!!! :)
Bienvenid@s a Ay mamá blog! Bienvenidos al pequeño mundo de Silvana, hecho completamente para ustedes, por favor, disfrútenlo tanto como yo.