¿Ya va a nacer?

martes, 6 de mayo de 2014


Recuerdo que estaba preparada para recibir a mi gordo, mi maletín y el de Luciano, todo en la lista que me habían pedido en la clínica estaba check semanas atrás. Luciano vendría el 20 de julio apróx. según las fechas del ginecólogo, pero, como siempre me pasa no sé porque, mi médico estaba de viaje, entonces yo estaba rezando para que Luciano espere a nuestro doctor que regresaba el 6 de julio, pero Lu se quería adelantar, hombre tenía que ser, nunca pueden esperar! Jajaja  

El 1ero voy a mis controles (los tenía cada dos días) y me dicen que todo estaba normal pero que si por algún motivo no sentía al bebe fuera inmediatamente al doctor (esto por un choque de auto que tuve un par de semanas antes que felizmente no fue nada grave) naaaa dije, yo estoy tranquila, el está tranquilo, nos esperamos al 6 que llega Jaime (mi gine) y todo tranqui. 

Pero más o menos a las 6 de la tarde, si será contreras este gordo, le empecé a hablar y nada, me comí un chocolate (lo cual lo hacía brincar en una) y nada, justo mi mamá había preparado arroz con leche, me comí media olla creo y nada (y de haber sabido que no comería hasta dos días después, me comía la olla entera, jajaja!) caramelos, más chocolates, milo, azúcar directo a la vena en una y nada… la espera ya empezaba a desesperarme, y ya habían pasado como 6 horas de la última vez que lo sentí, a las 10 de la noche le dije a César vamos a la clínica ya! llegamos y en los monitoreos mi gordo no se sentía, ya se imaginarán como estaba yo verdad? Era un manojo de nervios, después de comerme dos chocolates más, contra mi voluntad porque estaba a punto de vomitarlos, pero muy amablemente obligada por la obstetra, se sintió, pateó, se movió, se despertó creo yo el flojo! Y en ese momento respiré…

Hasta que me dijeron te internas hoy y mañana te operamos a primera hora… juat? Pe pe pe pero si faltan 3 semanas? Que te operas mañana… pero no está mi ginecólogo? Que te operas mañana… y si no está formado del todo? Que te operas mañana!!! Bueno pues, así cualquiera entiende. Entre en shock, era la una de la mañana, no había llevado absolutamente nada de todo lo que había preparado, ni siquiera su ropita! Pero ahí estaba mi esposo, como buen papá se ofreció muy cariñoso y amorosamente a ir a la casa a traer todo y regresar al día siguiente a entrar al parto PLOP jajaja... pero fue buena elección porque yo no pegue el ojo en toda la noche  y si lo veía dormir plácidamente juro que lo pellizcaba jajajaja …   

Estaba ansiosa, moría de miedo, quería que él esté preparado, no quería apurarlo, estaba muy angustiada y a la vez loca por verlo, esa noche mi mamá se quedó en la clínica conmigo y al estar a su lado, mirándola, supe que tendría que esforzarme mucho, muchísimo, por ser aunque sea la mitad de lo buena madre que es ella y creo que lo lograré, porque la tengo de ejemplo, que haríamos sin nuestras mamis…